Compartir

Estará destinado a funcionarios y equipos técnicos de áreas ambientales provinciales y municipales. El curso contará con certificación del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Esta capacitación organizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, con el apoyo del COFEMA y el INAP tiene como objetivo principal presentar los principios claves del cambio climático y su gobernanza, brindar herramientas para la evaluación de las problemáticas asociadas y la planificación de acciones para hacer frente a este fenómeno, en los diferentes sectores y escalas territoriales.
La modalidad de esta capacitación será en formato virtual asincrónico, es decir, quienes participen del mismo podrán acceder a las clases, actividades y foros de intercambio en el campus virtual del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. El curso está conformado por 15 clases y el aula virtual, quienes realicen todas las clases y actividades en dicho plazo obtendrán un certificado otorgado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Para participar, los interesados deben completar el Formulario de Inscripción, las mismas se encuentran abiertas hasta el próximo 5 de mayo.

Comunícate