Compartir

Este Foro se realizará el próximo jueves 13 de abril en jornada de mañana y tarde, con el objetivo de crear conciencia en la población sobre las problemáticas originadas alrededor de la tenencia responsable; debatir y reflexionar sobre tenencia responsable de mascotas y campañas de adopción; informar sobre las políticas desarrolladas por la Secretaría de Ambiente en todo el territorio provincial, a través del Programa Acompañame; mostrar la conformación del registro de perros potencialmente peligrosos y presentar las leyes y normativas locales, además de abrir un debate sobre todos los temas tratados.

El Foro contará, entre otras, con las exposiciones del Presidente del Colegio de Veterinarios Ángel Frau, del Coordinador del Programa Acompañame, médico Veterinario Gonzalo Sollosso, equipo técnico de la Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, Abogada Animalista Dra. Marcela Echegaray, del Médico Veterinario Gustavo Aragón, Abogado animalista Dr. Adolfo López Marti y ONG proteccionistas.

Esta jornada se desarrollará de 8 a 11 horas en el Anexo de la Legislatura Provincial, Sala “Emar Acosta” y de 17 a 19 en el Centro Cultural Conte Grand. Para participar del mismo, ya se encuentran habilitadas la inscripciones a través del siguiente Formulario